martes, 22 de marzo de 2011

SE PREPARAN LAS BATERIAS PARA BOMBARDEAR A OLLANTA

Hay dos cosas que llaman la atención mas allá de lo evidente, es que por un lado se comienza a ver en algunos medios de prensa , afilar baterías contra la candidatura de Ollanta y la otra que hay confusión para ejercer el voto y que las autoridades responsables de este proceso electoral en el país, no muestran indicaciones de educar para el sufragio a la población.


Ayer se inicio el espacio para desbaratar la figura de Ollanta en el diario 16, cuando los serviles de siempre como Mauricio Mulder congresista del apra, en su fiel estilo salta a la yugular de la figura de Ollanta, mencionando que el es prisionero de la política de Chavez. Aprovechando la oportunidad para sostener que pasaran la valla, para seguir siendo reconocidos legalmente como partido político ante la autoridad electoral.

Hoy sale el diario Perú 21, señalando en portada una supuesta compra de testigos en el caso de Madre Mia.
Es decir que por un lado se afirma la tendencia liquidadora a Ollanta y la otra "por si acaso" una tendencia evidente con ragos de fraude.

Sostenemos esto porque la población en importantes sectores no tienen claridad para ver la manera de ejercer su voto y en este tema la onpe esta muy relegada en la educción y orientación de como se puede ejercer el acto . Los spots emitidos por esta entidad no tienen la claridad necesaria que instruya al ciudadano al acto elección.

X Guillermo Orrego Pacheco.

No hay comentarios: