jueves, 23 de mayo de 2013

Avelino Guillén, predice que Ollanta indultara a Fujimori.

Jinre Guevara Díaz
Una lamentable predicción:
 Avelino Guillén, el destacado Fiscal que hizo posible que se hiciera justicia y condenara a Alberto Fujimori a 25 años de prisión por Asesino Mediato, por Secuestro Agravado y por Corrupción, predice que Ollanta Humala le otorgará finalmente el Indulto al ex dictador.

 En declaraciones brindadas hace sólo unos minutos, señala que la demora en resolver dicho trámite y la necesidad de alianzas políticas por parte del actual gobierno, indican que así será.

 Avelino Guillén no sólo es un gran abogado de elevado dominio técnico jurídico, sino que además, posee una gran visión y lectura de la realidad política; agrega que si el indulto sería adverso a Fujimori, este ya se habría anunciado hace tiempo, pero lo que está haciendo el gobierno es preparar el escenario para otorgárselo.

 Pedir reunirse con la Familia Fujimori, el silencio de Keiko y el querer contar siempre con el respaldo y apoyo de los grupos de poder económico, sobretodo ahora que la economía se muestra adversa, son razones que se abonan en ese sentido.

 Triste y lamentable predicción. Ojalá se equivoque.

No hay comentarios: