jueves, 23 de mayo de 2013

Carta al reencuentro de la madre de Emilio Berkhoff, Chile

Foto: http://metiendoruido.com/2013/05/recapturado-emilio-berkhoff-situacion-legal-carta-de-la-madre/

Colectivo Andamios .
 Amig@s, por fin estoy de vuelta….Me fuí corriendo esa noche que encontraron al Emilio, volé a encontrarme con mis niet@s y Pegy, estuvimos todo el día del Miércoles en la formalización, me detengo aquí para contarles que fue muy buena, llegó el aparataje del ministerio del interior impresionante.

Han de saber que no les fue acogida la querella que 2 minutos antes de la audiencia presentaron.

El juez les dijo así: “no tienen derecho a intervenir porque no son parte” y si por cada vez que yo en este tribunal veo delitos de porte ilegal de armas, viniera el ministerio del interior y la gobernación…vería muchas veces a la gobernadora y nunca la he visto aquí…RECHAZADA.

No se podrían imaginar la cara de cada uno de estos señores…en total eran 5.

Bueno ahora lo importante, mi Emilio está en la cárcel de Lebu, como siempre él está tranquilo, mucho mas tranquilo de como lo vi en Angol.

 Tiene muchísima fe en su equipo de abogados. Yo estoy con la tranquilidad de tenerlo VIVO, temí mucho por su vida, yo sé que lo quieren de dos modos; o muerto y encarcelado.

Todo esto ni siquiera por las acusaciones de quemas de camiones y robo, sino por lo que el representa en términos de abrazar una causa que atenta contra la billetera de la derecha, el despojo y el robo de los territorios de un pueblo.

UN SOLO PEDIDO, NUNCA, NUNCA DUDEN…los que nos conocen y los que nos acaban de conocer….mi hijo NO ES UN DELINCUENTE, este gobierno criminaliza los hechos, lo hace aparecer como delincuente, que usa armas que es un peligro….NUNCA CREAN, el Emilio es de temer lo sé, pero por sus convicciones, por la fuerza de sus ideas y porque vive con consecuencia con ellas.

 Un abrazo colmado de agradecimientos por el inmenso, inmenso apoyo de cada un@ de uds.

Y sepan que pase lo que pase EMILIO SERÁ SIEMPRE LIBRE!!!

No hay comentarios: