viernes, 7 de junio de 2013

Al fin se cayo el indulto a Fujimori y gano el Perú

La tactica de la ultima farsa de su foto, fue denunciada por la revista Caretas.
Wauqi
Lima-Perú.
Hoy a las dos de la tarde, el ministro de justicia, el primer ministro Jimenez y el presidente del Perú presionados por la opinión publica nacional e internacional, y también por el tema de la constante presión que de manera hegemónica la prensa amarilla ejerce contra este gobierno poniendo la agenda política en el país, informaron que se tomo la decisión de no indultar a Fujimori,  por haber seguido el expediente y también por que este interno no tuvo arrepentimiento en ningún momento, además también por el dictamen y recomendación de la misma comisión.

Refirió el presidente "que no dejo que se le presione por nada ni nadie, ya que el toma las desiciones así se paren de cabeza".

Señalo también que el ciudadano Fujimori es el interno mejor tratado del país por sus inmejorables condiciones carcelarias.

 Por otro lado sectores de la prensa tradicional y reaccionaria aquí en Perú, vienen sosteniendo en este momento que Lula influencio como consejero y aprovechar su presencia en la desición de no aprobar el indulto por parte del presidente.

Mientras que el balón de gas subió a 40 soles y la subida del dolar llego a S/.2.73, alzas que afectan los bolsillos del pueblo peruano y que también pueden servir como cortina que amague el descontento de la población.

No hay comentarios: