martes, 30 de julio de 2013

Guitarrista venezolano Luis Quintero en la FIL Lima 2013

 Lima, 30 de julio de 2013.-
En el ámbito de la Feria Internacional del Libro de Lima, para este 4 de agosto, a las 7 de la noche, en el auditorio César Vallejo, se presentará el guitarrista venezolano Luis Quintero, con un programa que expondrá un hermoso repertorio musical de la Patria de Simón Bolívar.

 Luis Quintero es uno de los más dignos representantes de la Gran Escuela guitarrística venezolana, poseedor de una técnica depurada, una musicalidad excepcional y un impresionante virtuosismo, quien ha enaltecido el instrumento en los más grandes escenarios de Latinoamérica, Asia, África, Europa y Estados Unidos.

Quintero, el poeta de la guitarra, es egresado de la primera promoción de la Cátedra de Post – grado de Guitarra de “The Juillard School of Music” (Nueva York) bajo la dirección de Sharon Isbin; honrado con una beca por “Excelencia en las Artes” otorgada por dicha institución, considerada la máxima casa de estudios musicales a nivel mundial. Inicialmente, realizó sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música “José Angel Lamas”, de Caracas, recibiendo el título de Profesor Ejecutante de Guitarra.

 La FIL Lima se desarrolla en el Parque de los Próceres, Jesús María. Av. Salaverry Cdra. 17, frente al Círculo Militar.

No hay comentarios: