jueves, 8 de agosto de 2013

Apoyo a la lideresa nacional Elsa Malpartida Jara

La lealtad, la consecuencia y la moralidad son virtudes de la mujer peruana, y como representante de las descendientes de Micaela Bastidas y las heroínas Toledo grandes madres de la patria, hoy toca reconocer a la insigne compatriota Elsa Malpartida, que fiel a sus principios defendió el proyecto nacionalista desde el espacio que le tocó desempeñar. 

Este es un manifiesto de descontento y de apoyo a la señora Elsa Malpartida, que viene siendo objeto de un hostigamiento por parte de algunos medios de comunicación comprometidos con la corrupción.

Decimos esto porque se la vincula maliciosamente en algunos supuestos actos que habrían beneficiado al narcoterrorismo. Estos medios olvidan que fue ella quien en más de una oportunidad encabezó marchas contra el terror y las drogas. Es lamentable que en el Perú se de más crédito a los delincuentes que a las mujeres luchadoras que entregan la vida por sus hijos y su País.

No hay que ser muy letrado para darse cuenta que este complot es parte de una campaña para desprestigiar al partido nacionalista y al actual gobierno, que pese a las limitaciones se esfuerza por realizando una labor de inclusión social, dictar medidas a favor de la reforma del estado con la finalidad de encaminar al país a un desarrollo real, con la presencia de todos y todas.

 Es preciso que las peruanas se levanten en voz de protesta porque si hoy, en base a declaraciones de delincuentes que mancharon a la patria de sangre, se puede enlodar el buen nombre de dirigentes como Elsa Malpartida, mañana estos mismos medios de comunicación publicaran cualquier mentira para echar por tierra todo lo que ha logrado este gobierno. Si el objetivo es buscar la verdad, que no solo se investigue este caso, también se debe revisar todas las denuncias que hubo en el gobierno de Fujimori, en el gobierno de Toledo, en el gobierno de Alan García e incluso en candidaturas Regionales y Municipales.

 NO DEFENDEMOS AL NARCOTRÁFICO,
defendemos la dignidad de una dirigente social a la que no se puede denigrar sin el debido proceso, ni puede ser manchada porque a alguien se le ocurrió denunciarla.

 LAS MUJERES EMPRENDEDORAS DE JUNÍN, APOYAMOS AL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA Y RESPALDAMOS A LA DIRIGENTE SOCIAL ELSA MALPARTIDA. ESPERAMOS QUE LOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL CUMPLAN SU FUNCIÓN A CABALIDAD. COMITÉ DIRECTIVO
 Huancayo 06 de AGOSTO de 2013

No hay comentarios: