jueves, 8 de agosto de 2013

ASAMBLEA MACROREGIOCENTRO DE LOS PUEBLOS HUK SUNQULLA (UNIDAD EN EL SENTIMIENTO), HUK HUMALLA (UNIDAD EN EL PENSAMIENTO), HUK MAKILLA (UNIDAD EN ACCIÓN O EN EL TRABAJO)

AFRENTA A LA DIGNIDAD DEL PUEBLO PERUANO
 Para las mafias políticas de nuestros tiempos: NACIONALISMO-FUJIMONTESINISMO Y TOLEDISMO-PPC, los pueblos no tenemos por qué vivir de nuestra historia, tener memoria ni recordar nada; nuestras generaciones no tienen, tampoco por qué saber o estar enterado de lo pasado; del mismo modo, no tenemos por qué vivir de conceptos valóricos, éticos ni moralidad. Nunca perdamos la memoria; recordemos que en los años 90, la pandilla Fujimori prometió honradez, tecnología y trabajo; se eligió presidente, cerró el Congreso y arregló la Constitución a la medida de las transnacionales; vejó, torturó y botó del palacio a su propia esposa, por oponerse al latrocinio implementado desde el palacio de gobierno; hizo del estado botín, vendió 1, 200 empresas nacionales en 9 mil Millones de dólares, entregó migajas a los pueblos, no pudo probar como gastó 2 mil millones de dólares y se llevó 4 mil millones de dólares en efectivo. Sin embargo, su perniciosidad pudo más, creó y dirigió el grupo colina, persiguió, encarceló y asesinó inocentes; cargó cocaína en avión presidencial, saqueo una Tonelada de oro en piezas ceremoniales de Pai Titi, templo Inka de Arequipa; compró fiscales, jueces, congresistas, periodistas, artistas, dirigentes, hasta la farándula nacional; fugó con 200 maletas a su país y renunció por Fax a la presidencia y nos puso en la vergüenza internacional ante los ojos del mundo. No obstante la actitud vacilante del sistema judicial, 400 cabezas visibles de esta mafia, purgan merecidamente cárcel, miles están procesados en libertad; el remanente reconstituido se llama FUERZA POPULAR, encabezado por la dupla KEIKO y KENJI FUJIMORI, corruptos de temprana edad,
quienes aplaudieron el vejamen de su propia madre hasta sustituirla como primera dama en el palacio; hoy son herederos directos de la fortuna mal habida y mafia política más grande del país. Esta horda mafiosa, muy a su estilo compra columnas periodísticas, periodistas y dirigentes sociales, en desesperado intento de tomar el gobierno nacional. NACIONALISMO, nos prometió HONESTIDAD PARA HACER LA DIFERENCIA!, sus hechos nos demuestran todo lo contrario; frente a esta realidad, está en nuestras manos decidir si sometemos nuestra nación a la corrupción, vandalismo y criminalidad o extirpamos de raíz esta gangrena y reafirmamos los valores, la ética, moralidad y dignidad en nuestros pueblos y nuestra nación. Este último asalto a la Defensoría del Pueblo, Tribunal Constitucional y Banco Central de Reserva es la conducta ya consabida, su modo de vida, de estas bandas políticas; en consecuencia la Asamblea MACROREGIOCENTRO DE LOS PUEBLOS EXIGIMOS:

A.- La inmediata convocatoria a la Asamblea Constituyente para la elaboración y aprobación de una nueva constitución política, que ponga fin a esta repartija de las instituciones.

B.- Responsabilizar a la banda política NACIONALISMO-FUJIMONTESINISMO Y TOLEDIMOS.PPC DEL ATENTADO AL ESTADO DE DERECHO, CONSTITUCIONALIDAD Y SEGURIDAD JURIDICA DE NUESTRO PAIS.

C.- Instauración de un Congreso Bicameral y elección de los miembros del Tribunal Constitucional, Defensoría del Pueblo y Banco Central de Reserva mediante elección popular. D.- Invocar al pueblo peruano a la organización y movilización permanente.

E.- CONVOCARNOS A LA VI ASAMBLEA MACROREGIONCENTRO DE LOS PUEBLOS A DESARROLLARDE EL DIA SABADO10 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE PISCO-ICA.

¡Nuestra memoria es tan viva como el presente, nuestra moral indoblegable, como acero inquebrantable!

ASAMBLEA MACROREGIONCENTRO DE LOS PUEBLOS
Ayacucho, julio 18 del 2013.
RUBEN QUISPE VENTURA
  PRESIDENTE PARITARIO
 ELSA VICTORIA QUICHCA PARIONA
 PRESIDENTE PARITARIO 
RPM. #0052077, RCP. 966608560 CEL. 988166882

No hay comentarios: