domingo, 11 de agosto de 2013

Patraña contra Nancy Obregón y el movimiento cocalero (ver videos)

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
Wauqi.-
Lima Perú.
La forma en que presentan la noticia de Nancy, estos medios de prensa por reflejo, son parte de una campaña de liquidacion no solo a ella y Elsa Malpartida si no también contra el movimiento cocalero en el Perú, inventan y calumnian con ayasgos que ellos mismos han preparado como acusa la misma Nancy Obregón.

La acusan como narcotraficante y terrorista y llegan al colmo incluso de pedir cadena perpetua para ella, si embargo los verdaderos narcotraficantes en este pais gozan de un autosilencio por parte de esta prensa que con insania se aprovechan hasta de los hijos menores de edad de Nancy, que la ley supuestamente debe protejer. Pero no, las hienas y gallinazos tienen cancha libre ahora.

Hasta los incautos caen en  la red de este embrollo maquiavelico. Y los "progresistas" por no  comprometerse cierran los ojos, y entierran la cabeza frente a semejante patraña.

Fuimos a visitar a Nancy hoy, y la encontramos energica, fuerte, digna y valiente, la encontramos dispuesta a luchar, por eso la patraña golpea a la familia entera y a los dirigentes del movimiento cocalero. Ella necesita hoy un abogado honesto y valiente, no uno de oficio sino uno que este comprometido con la causa de la justicia a tiempo completo en este caso.

Desde este medio pedimos la mas grande solidaridad con Nancy Obregón, y hacemos eco de la denuncia de la madre de ella, de su padre, de sus hijos y de las hermanas, ellas sotienen que la policia sembró no solo drogas, si no hasta armas donde pudo y en presencia y complicidad de la misma fiscal que en algún momento acompaño a la policia en estas intervenciones.

Hacemos un llamado a los defensores de los Derechos Humanos a asumir este caso por ser de justicia el comprometerse con su defensa. No solo para esperar que la justicia haga su trabajo, debemos luchar por que ella se saque la venda de los ojos, que hoy los organizadores de la patraña le han colocado.
guillermo orrego pacheco



1 comentario:

Wauqi Prensa Popular dijo...

virly torres
13 ago (hace 3 días)

para mí
MI SOLIDARIDAD CON ELLA Y SU FAMILIA!!! PORQUE LA CONOZCO ES MI AMIGA Y SOLIDARIA CON LAS CAUSAS REVOLUCIONARIAS DE América latina! fuerza NANCY QUE NUNCA PODRAN CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA DE LAS CAUSAS NOBLES VENCEREMOS! CARAJO!