lunes, 17 de febrero de 2014

CONTRA EL FASCISMO: MOVILIZACIÓN!!! Lima- Perú


Deslegitimar al gobierno de Nicolás Maduro y llevar al golpe de estado o crear un escenario de “alzamientos” en zonas fronterizas como en Libia y Siria es la estrategia en marcha.

Para lo cual han revitalizado los contactos con todas las derechas regionales, puestas a trabajar y financiadas por las redes de inteligencia de Estados Unidos, con el objetivo de desestabilizar no sólo a Venezuela o Cuba sino a todos los gobiernos, que protagonizan una histórica avanzada de integración emancipatoria en el continente con varios caballos de Troya en su interior.

Para esto vienen realizando una persistente campaña por sus medios de comunicación hegemonicos, en toda América Latina, copiando fotos de otras fechas y países,  haciéndolas pasar como si fueran tomadas en la misma Venezuela

Lo actuado no sólo en Venezuela en estos últimos tiempos sino contra los gobiernos insumisos de la región lleva a revivir el clima que precedió al criminal golpe fascista que derrocó al Presidente de Chile Salvador Allende en septiembre de 1973 o una invasión extranjera estilo “guerra colonial” que se está aplicando.

Esta campaña lleva el objetivo de también deslegitimizar la fuerza de integración conseguida en el Celac de reciente y exitosa convocatoria, por lo que  apunta también al Alba, Mercosur y Unasur.

Esto es lo que se juega si permitimos que el imperialismo y la complicidad de las derechas nativas consigan sus objetivos. 

No hay comentarios: