miércoles, 16 de julio de 2014

Repudio mundial contra los sionistas asesinos de Israel, llegó al Perú



Wauqi.
Ayer se cumplió una jornada mas, del compromiso con la causa mundial de denuncia, contra el exterminio del pueblo Palestino. Genocidio que viene llevándose  a cabo por Israel con burdas mentiras y bombardeos que difunden los medios asiduos al loby sionista israelí en el mundo de forma interesada, para atenuar la indignación mundial que a originado esta escalada cruel de muertes principalmente en el sector infantil, del pueblo en mención

Aquí se denuncio a esta nueva escalada criminal, en base a la lectura de que estados Unidos se sirve de Israel para posesionarse mejor en el mundo árabe para afrontar su lucha contra Rusia.

 Desde las 5 de la tarde, ayer en el parque HEROES DE ABTAO- San Isidro, de nuestra ciudad de lima, la impotencia e indignación se hicieron presentes frente al nuevo local de la embajada de Israel, que siempre se esconde dentro de edificios en zonas comerciales.

 Estuvo presente también la colonia de palestinos que viven en nuestro país. Varios colectivos de jóvenes y partidos de orientación democrática se hicieron presentes realizándose ademas del plantón, una vigilia.

 Acudieron congresistas miembros del partido de gobierno, siendo un caso especial el de Chehade que recibió una desaprobación por parte de algunas personas que pasaban a su entorno mientras era entrevistado.

No faltaron las banderas de palestina y todas las gargantas sin distinción de clase que desde el Perú, repudiaron la presencia de esta sede diplomática que representa a un país terrorista. Exigiendo su inmediata expulsión de tierra peruana.

Las mentiras que enarbola Israel como pretexto para invadir Palestina y seguir su plan de exterminio, fueron desbaratadas por los argumentos de los oradores.

No hubieron jóvenes israelíes raptados, solo son falacias.
 Palestina solo tiene policía, no tiene ejercito.
Lo que esta sucediendo no es guerra, es genocidio.
 ISRAEL ES LA DÉCIMA POTENCIA MILITAR EN EL MUNDO
TIENE BOMBAS ATÓMICAS  Y PLANTAS NUCLEARES CON AVAL YANQUI.


mientras que el mayor grito de consenso fue: CIERREN LA EMBAJADA DE LOS ASESINOS.

Aquí les dejamos otros enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=ramh8mu8aJk



  http://www.rpp.com.pe/2014-07-15-san-isidro-comunidad-palestina-protesta-frente-a-embajada-de-israel-noticia_708315.html





























































No hay comentarios: