lunes, 6 de octubre de 2014

Cajamarca y Puno, pilares de la reserva moral del Perù

foto: Colectivo Pachamama.
Wauqi.-
 Por el norte y por el sur comienza la patria, Puno y Cajamarca, son pilares de la reserva moral del país y nos muestran el camino. El hermano Walter Aduviri, recibe el odio visceral de la prensa hegemònica que hoy adula a uno de los corruptos,  representantes de la clase política que siempre a dirigido los destinos del Perú.

Pretenden que no logre pasar a la segunda vuelta, lo que demanda la alerta para cuidar voto a voto y el JNE con la ONPE, luego respeten la voluntad popular de los hermanos aymaras.

 Aquí se a violado los reglamentos y normas electorales, que muestra a Castañeda en su aprehensión por  tomar el gobierno de la ciudad. y esta prensa acalla, mitiga y oculta las faltas. Pero estamos seguros que si las fallas las tuviera Aduviri por ejemplo, serian prolijos y atentos en aplicar el reglamento de manera draconiana.

Por esto hermanas y hermanos aymaras y quechuas, no vacilar, no distraerse, desde aquí les hacemos llegar nuestra felicitaciones mas sentidas por la lucha que uds. vienen desarrollando.
Rescatemos al Perú de las fauces del entreguismo, el narcotrafico y la corrupción.

No hay comentarios: