lunes, 6 de octubre de 2014

Evo Morales: "Bolivia va a ser centro energético de Suramérica"


Tomado de telesur
El mandatario destacó los logros alcanzados en su gobierno. (Foto: EFE)
 6 octubre 2014
http://www.telesurtv.net/news/Evo-Morales-Bolivia-va-a-ser-centro-energetico-de-Suramerica-20141006-0049.html

 Ante una multitudinaria concentración que le expresó apoyo, el mandatario de Bolivia destacó los logros hechos durante su gestión y recalcó que en su país "se ha cambiado la forma de hacer política". 
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este lunes que su país "Va a ser un centro energético de Suramérica" y ratificó que esto significa que "no solo vamos a exportar gas, sino energía a los países vecinos".
En un acto oficial llevado a cabo con miras a las elecciones del próximo domingo, el mandatario destacó que en esa nación se va a seguir invirtiendo en el tema de energía, yb eso incluye petróleo, minería y gas. "Algunos empresarios se están sumando y están aportando voluntariamente (...) eso es porque este movimiento dejó de ser de Evo y pasó a ser del pueblo", expresó. Política para el pueblo Ante una multitudinaria concentración que le expresó el apoyo electoral, Morales dijo que estos actos de campaña "ratifican la democracia en Bolivia" e insistió en que en Bolivia "se ha cambiado la forma de hacer política". "Ya para las autoridades la política no es negocio ni es beneficio (...) la política es servicio compromiso y servicio con el pueblo boliviano", destacó en medio de aplausos. Este lunes entró en la recta final la campaña electoral en Bolivia, con miras a los comicios del próximo domingo. Desde el principio, Morales ha sido el favorito de todos los sondeos y se aspira que gane la reelección con más del 60 por ciento de los votos.

No hay comentarios: