viernes, 3 de octubre de 2014

LIBRO DE CONDOLENCIAS POR ROBERT SERRA Y SU COMPAÑERA. EN LA SEDE DIPLOMÁTICA EN LIMA.

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-Autores-intelectuales-del-asesinato-de-Serra-se-vinculan-con-Uribe-20141003-0099.html

Con motivo del trágico fallecimiento del diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra así como la de su compañera María Herrera, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú abrirá un Libro de Condolencias, en la sede de esta Misión Diplomática, a partir de este lunes 6 de octubre, a las dos de la tarde, hasta el día 9 de octubre (exceptuando el miércoles que es feriado en el Perú, por lo cual esta Misión permanecerá cerrada). Horario: Lunes 6 de octubre, a partir de las 2 pm a las 5 de la tarde. Martes 7 y jueves 9 de octubre: De 9 am a 1 pm y de 2 a 5 pm Miércoles 8 de octubre: Cerrado Lugar: Avenida Arequipa 298.

Wauqi.-
Desde este medio de comunicación virtual, hacemos llegar  nuestras profundas y sentidas condolencias, a la memoria de estos hermanos, de su gobierno y su pueblo por el que venían luchando y sembrando horizontes de victoria.

 Si las hienas pensaron que un pueblo se arredra con estas acciones, caro, muy caro pagaran por su bestial angurria terrorista. 
Desesperan por que saben que el pueblo bolivariano marcha a pesar del boicot y  planes desestabilizadores, hacia mas
victorias en nuevos horizontes, que antes el imperio y sus cómplices locales, les negaban.

No hay comentarios: