domingo, 7 de diciembre de 2014

Comunicadores de Movimientos Sociales hacia el Alba, cubren el 1er Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico en Caracas (fotos)

Wauqi.-
En ocasión del taller internacional de comunicación popular que organiza la secretaria continental de Movimientos sociales hacia el Alba en convenio con Telesur, se aprovecho la fecha para visitar al pueblo bolivariano en su 1er Congreso del Gran Polo Patriótico.  Espacio en el cual se agrupan una serie de organizaciones sociales que no se encuentran militando en el PSUV.

Ellos se reunen en este congreso a fin de debatir a cerca de las mejores plataformas que ayuden al proceso de la revolución bolivariana,  para afrontar victoriosamente, la guerra económica que implementa la oposición reaccionaria.

 Los comunicadores procedentes de 12 países, fueron recibidos muy fraternalmente con muestras de cariño y de unidad entre nuestros pueblos por la patria grande, simpatía que se mostro en primera instancia con la hermana Yanet Villegas  representante de Bolivia. Los acuerdos de este congreso serán alcanzados el día de mañana al presidente Maduro en ocasión de una ceremonia muy importante que se llevara a cabo en el cuartel de la montaña, donde reposan los restos del Comandante Hugo Rafaél Chávez Frías.

Los comunicadores que están ya acreditados para participar en el taller en mención son de; Bolivia, Perú Chile, Argentina, Brasil, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Honduras, Uruguay,  Cuba y Venezuela.
La capacitación sera de 8 am a 6 pm. y a causado una enorme expectativa entre los participantes, que esperan cumplir sobradamente con sus objetivos.





























































No hay comentarios: