miércoles, 23 de septiembre de 2015

VLADIMIR CERRON ES PRESENTADO OFICIALMENTE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ


Al parecer  desde las entrañas del Perú, ya nace una nueva esperanza, que pretende desmontar el neoliberalismo.
Wauqi.-
23 de setiembre 2015.
Guillermo Orrego Pacheco

PERU LIBRE LANZA LA CANDIDATURA DE VLADIMIR CERRON  
A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS

Vladimir planteo iniciar una lucha frontal para acabar con el infierno neoliberal, puntualizando,  que la única manera de llevar a cabo este objetivo es luchar por cambiar la constitución espuria que nos dejó como herencia el fujimorismo.

Señalo  que la lucha por la unidad, no pasa por tener largas conversaciones con los partidos tradicionales de izquierda sin llegar a nada,  por largo tiempo. Por lo que la unidad será trabajada con los movimientos sociales con los cuales bajara a confrontar y enriquecer su programa político.

Aumento del sueldo mínimo vital a 1500 nuevos soles. Aplicar la medicina del futuro, que es la atención primaria para evitar el comercio de las enfermedades.
Planteo destinar el 10 % del presupuesto nacional para la educación y la salud rebajar al 10% también el IGV, para crear más fuentes de trabajo y también apoyar al empresariado nacional.

Indico que en el futuro los jóvenes que sirvan a la patria en el ejército podrán postular luego con facilidades a la educación superior. De esta manera se levantara la autoestima del peruano y  se robustecerá  la autoestima del ejército.

En el proceso político que impulsara en el país, al comienzo implementara la pena de muerte, incluso retirándose del convenio de San José de Costa Rica. Pero en el futuro con la creación de fuentes de trabajo  se  lograra reducir esta  pena  necesaria en primera instancia.

Planteo que no hay otra forma de luchar contra en este tiempo contra la opresión  del actual estado y que el norte es a la alternativa socialista. Pasando en primer lugar cambiada la constitución, modificar profundamente las normas que hoy tiene este obsoleto recinto congresal peruano. No queremos que nuestro pueblo sea beneficiario de la lastima de las ongs. señalo tambien en su momento.
NO MAS POBRES EN UN PAÍS RICO 
FUE SU CONSIGNA DE CONVOCATORIA












 varios medio de comunicación pero poca difusión en la gran hegemonía mediática.























No hay comentarios: